Mira es terrible como llueve

Te busco en la cocina, y ya ni migas... Tus amigas, las visitas, los sueños, los recuerdos... mierda parece todo uno. No se si lo disfruto, es mas diria q lo destruyo.

Es q te has soltado de mis brazos y a nadie engaño, pues nunca me ha parecido valido. Mentirme y encerrarme para sufrir ya no lo disfruto, hasta la perverscion te llevaste de mi, o cuando te encontre la deje por ahi porque sabia q para el fin eso era tan vano como buscar sobrevivir.

Me prendo una tuca, mil porros, estoy ya despierto desde no se cuando y no descanso, sigo entrenando, pensando, desvariando, tengo cosas nuevas y cosas viejas, todo cuando es parte del mundo me parece q no alcanza, pues ni el mar me sacude como vos lo hacias.

Estar escribiendo esto no me desahoga ni libera, como asi tampoco quemar tus recuerdos y elevarlos al cielo.

Solo espero como siempre he hecho.
Espero q la casualidad y la causalidad de lo que es, nos vuelva a encontrar, como si fuesemos dos extraños que se encuentran al pasar.

No hay comentarios: